Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| Kior | ||||
| Flame D. Fire | ||||
| Soi Fong | ||||
| Ace D. Fire | ||||
| sergio9412 | ||||
| Chopper | ||||
| dark alex | ||||
| polanco black | ||||
| utena tenjou | ||||
| Irosu D. Teach |

Buscar

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAparicio. F, Guillermo, Ketty Evans, monkey d. lina, Tiger.D.Scott
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Ene 29, 2012 12:18 pm.
[Capitulo 2] La Guerra Se Aproxima.
Página 1 de 1. • Compartir •
[Capitulo 2] La Guerra Se Aproxima.
One Piece RpG
Capitulo 2 "La Guerra Se Aproxima"
Ultimamente todo a estado muy movilizado, Quiza recuero un tanto el pasado y me hace acordar a este momento en que todos estan muy nerviosos...Veo a mis compañeros y parecen estar pensando si esta sera la mejor opcion, Tomamos la decision entre nosotros los mayores rangos. Supimos de que el Almirante Seiya tuvo varios Problemas, de Que Goku perdio el control Frente a el. De que Hasta Gildarts tuvo problemas con el. Nesecitamos acabar con el Linaje. La Reina de Arabasta sera la Mecha, Acabaremos con todos los piratas de esta Era. Todos nos juntaremos en la Grand Line, ahi acabaremos con los nuevos. Los viejos solo seran llamados a la Batalla y alli perderan con el nuevo Invento de la Señorita Vegapunk. La cual trabaja para nosotros...
Un Sujeto con una camisa blanca y una Gran capa se encontraba Hablando solo en su Gran Oficina, su Cara demostraba, Sentimientos Sanguinarios y de Destruccion...Aunque muy al fondo su supuesta Justicia era Unica. El Almirante en Flota Habia Propuesto una Guerra, la cual dentro de poco se Aproximaria. De repente alguien entra a la puerta parecia el Almirante Minato D. Namikaze, el Rayo Amarillo. Decian el suejto mas veloz de la Tierra.
Señor...La Reina, estara dentro de poco Capturada, Nesecitamos poner un Lugar en Comun para el Llamar la atencion de todos.
El Almirante en Flota, solamente observo a su Compañero marine y le Respondio.
....Ellos tendras que venir hacia el G-1, alli los atacaremos, Ya tengo mi estrategia...Dark Stardust vendra a pelear seguramente, Los 4 Yonkous Tambien vendran, tenemos por lo menos a Un Capitan de Cada division. Y Los piratas nuevos..Seran buscados y Asesinados uno por uno si no llegaran a aparecer. Asi terminaremos con la pirateria, Con nuestro nuevo intento..Seremos totalmente invencibles...
La oscuirdad lleno la oficina mientras que Minato desaparecia en una luz amarilla...Y las puertas se cerraban haciendo que la reunion terminase algo inconclusa...

Flame D. Fire
Dark Stardust

Flame D. Fire- Yonkou

Rp User: 24
Hoja PJ
Vida:

(21560/21560)
Energia:

(21460/21460)
Berries: 5.000.000
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: