Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| Kior | ||||
| Flame D. Fire | ||||
| Soi Fong | ||||
| Ace D. Fire | ||||
| sergio9412 | ||||
| Chopper | ||||
| dark alex | ||||
| polanco black | ||||
| utena tenjou | ||||
| Irosu D. Teach |

Buscar

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAparicio. F, Guillermo, Ketty Evans, monkey d. lina, Tiger.D.Scott
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Ene 29, 2012 12:18 pm.
A por un barco
Página 4 de 7. • Compartir •
Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
A por un barco
Recuerdo del primer mensaje :
Desembarcamos en water... antes le pido informacion amis naklamas sobre este lugar para que me dijeran que se podia hacer...
Desembarcamos en water... antes le pido informacion amis naklamas sobre este lugar para que me dijeran que se podia hacer...

- La Tripulación del "Sombrero de Goma":
Tripulantes
- Rorronó D. Soro -Espadachin (5200/5195) +800
- Vivi D. Navy - Navegante (2590/2490) -climatak (+300)
- Sanjo - Cocinero (2375/2345) +500
- Ussip - Tirador (2410/2420) +1000
- Rovinna - Arqueologa (2380/2380) +250
- Rony - Médico (2470/2470) +200
- Gimli - Herrero (4650/4150) +700
- Frankié - carpintero (4865/4365) +600
Haki Mantra Nivel "S"
- Sentidos:
Tacto,Oido,Vista,olfato y gusto
+Capacidad de sentir el aura de todos los seres vivos: (max 500 metros de radio)
+Esquivar Con muchisima facilidad golpes de sujetos 8 Niveles menor que él
+Predecir golpes de Haki A, C o B.
+Capacidad de leer la mente de cualquier usuario o PNJ sin Haki, sabiendo hasta el más profundo de sus secretos.

sergio9412- Sichibukai

Rp User: 1
Hoja PJ
Vida:

(6725/6725)
Energia:

(6715/6715)
Berries: 200.000
Re: A por un barco
En esa no espero un segundo cuando ya estoy realizando una tecnica de las tantas que tengo contra los amigos de aquellas personas que querían matar a mis nakamas
+300
Al poder hacer esto hago una señal con mis manos para que mis tres nakamas mas fuertes atacaran en esa ellos salen corriendo y lo atacan con algunas de sus tecnicas que an aprendido
polanco black ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
+300
polanco black ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
+300
Keiran empieza a disparar a los primeros tipos que ve
+300
- Spoiler:
- Nombre técnica: Los Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena
Efecto:1600
Energía:535
Tipo: ataque
Descripción: es una versión más poderosa de la llovizna de arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad
de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.
+300
Al poder hacer esto hago una señal con mis manos para que mis tres nakamas mas fuertes atacaran en esa ellos salen corriendo y lo atacan con algunas de sus tecnicas que an aprendido
- Isodo:
- Golpe Diabólico - Isodo sale corriendo y con el vasto le mete en el estomago dejando a este sin aire para efectuar un golpe muy potente en su espalda rompiéndole la columna vertebral.
Efecto: +2200
Energía:1100
estado: ataque
- 99
+300
- Edsodo:
- vela- coge el martillo y empiesa a dar vuelas gracias a la cadenas creando un avanido con ese avanico lo lanza hacia sus enemigos y de un potente golpe lo golpea partiendoles todos sus huesos y órganos
Efecto:+2200
Energía:1500
estado: ataque(daña a varios enemigos)
- 77
+300
- Blade:
- Samon (Escudo de armas de Arena)
Uno de los ataques del estilo Nigiri. Realiza un corte con las espadas de hacia la izquierda y abajo. "Samon" es un tipo de sushi, normalmente salmón ahumado.
energía: 750
efecto: 1500
efecto: ataque(solo un enemigo)
Keiran empieza a disparar a los primeros tipos que ve
- 34
+300

''Narro''*hablo*(pienso)

- Guantes de malla de combate:

Efecto: +350 c/d
Descripción: unos guantes de malla de combate normales con una placa en la parte de los nudillos para mayor golpe al oponente...
Nakamas.
Isodo-Navegador.
Edsodo-Carpintero.
Blade-Espadachin.
Keiran-Tirador.
Edgar-Medico.
Alexis-Ladrona.
Off:.- Primero mi técnica y la segunda es la de blade
polanco black ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
polanco black ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 11 , 56

''Narro''*hablo*(pienso)

Descripción: unos guantes de malla de combate normales con una placa en la parte de los nudillos para mayor golpe al oponente...
Nakamas.
Isodo-Navegador.
Edsodo-Carpintero.
Blade-Espadachin.
Keiran-Tirador.
Edgar-Medico.
Alexis-Ladrona.
Intento volver a realizar mi técnica..
Luffy: GEAR TERCERA MARCHA!!
sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
Luego me defiendo de todos sus ataques y de las balas que no me hacen nada .. pues nada... Seguidamente cuando ya haya esquivado o no, me lanzo hacia ellos con gran agilidad y la mostruosa fuerza de mi técnica (si me llega a a salir y sino normal) y empiezo a darles a todos puñetazos...
Defensa: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
Ataque: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- Spoiler:
- Nombre Tecnica: Gear Tercera Marcha (aprendido)
Efecto: suma +3500 stats a la fuerza.
Energia: 1700
Tipo: Estado/ataque
Descripcion: Luffy, con su elasticidad, se enrolla a si mismo con sus manos en sus piernas, cortandose la circulación en ellas, por tanto, la sangre se va acumulando de piernas hacia arriba, y a consecuencia aumenta su tamaño brutalmente. Consigue realizar esto ya que sus arterias y venas son de goma y pueden estirarse y amplificarse lo que se desee hasta un cierto punto extremo. El estado dura solo 2 turnos, porque no se puede mantener mucho tiempo la sangre acumulada ya que tienes que atacar con las manos en las que realizas el movimiento.
Luffy: GEAR TERCERA MARCHA!!
sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 88
Luego me defiendo de todos sus ataques y de las balas que no me hacen nada .. pues nada... Seguidamente cuando ya haya esquivado o no, me lanzo hacia ellos con gran agilidad y la mostruosa fuerza de mi técnica (si me llega a a salir y sino normal) y empiezo a darles a todos puñetazos...
Defensa: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 80
Ataque: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 22

Tripulantes
Haki Mantra Nivel "S"
- Sentidos:
+Capacidad de sentir el aura de todos los seres vivos: (max 500 metros de radio)
+Capacidad de leer la mente de cualquier usuario o PNJ sin Haki, sabiendo hasta el más profundo de sus secretos.

sergio9412- Sichibukai

Hoja PJ
Vida:

(6725/6725)
Energia:

(6715/6715)
Corro a la velocidad de la luz hacia ellos y los miro a todos.
-¡¡¡¡Hagi!!!! te dije que te mataría!
Le grito mientras voy hacia Hagi y a la velocidad de la luz, tambien utilizando Haki de Observación para saber hacia donde se va a mover, le ataco con mis katanas
Soi Fong ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
-¡¡¡¡Hagi!!!! te dije que te mataría!
Le grito mientras voy hacia Hagi y a la velocidad de la luz, tambien utilizando Haki de Observación para saber hacia donde se va a mover, le ataco con mis katanas
Soi Fong ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 13

Soi Fong- Supernova

Rp User: 14
Hoja PJ
Vida:

(15340/15840)
Energia:

(15440/15440)
Berries: 1.000.000
Solo los nakamas de Zero consiguen golpearles entre ellos el ataque de Edsodo fue capas de dañarlos a todos.
George: Dividamos nuestros ataques!!, Hagi, Salomon y Diva ataquen a Soi Fong!! Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
George: Saya y yo atacaremos a Luffy Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
George: Kai y David disparen a Zero!! Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
George: Dividamos nuestros ataques!!, Hagi, Salomon y Diva ataquen a Soi Fong!! Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 95
George: Saya y yo atacaremos a Luffy Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 14
George: Kai y David disparen a Zero!! Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 21

narro-"hablo"-*pienso*

Kior- Yonkou

Rp User: 8
Hoja PJ
Vida:

(267/25267)
Energia:

(16027/25277)
Berries: 8.065.000
Me centro en atacar a George y saya... los cuales me atacan asi que me defiendo como puedo... Luego realizo mi técnica de agilidad
Tecnica: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
+600 kairo
- Spoiler:
- Nombre Tecnica: Up Speed 1º (aprendida)
Efecto: +1200 agil, 6 turnos
Energia: 400
Tipo: Estado
Descripcion: Luffy al ser elastico, tuerce sus musculos y huesos de las piernas aplicandose una fuerza con sus manos para que cuando se mueva lo haga a mas velocidad, gracias a la inercia del movimiento (como si fueran muelles).
- 90
Tecnica: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 12
- 38
+600 kairo

Tripulantes
Haki Mantra Nivel "S"
- Sentidos:

sergio9412- Sichibukai

Hoja PJ
Vida:

(6725/6725)
Energia:

(6715/6715)
Para aumentar las posibilidades de esquivarles realizo una técnica
Destello solar: Esta vez Soi Fong brilla con mucha más intensidad, provocando que el enemigo se cegue y esta se pueda mover libremente, gracias a que todo brilla intensamente el enemigo no sabe dónde se encuentra Soi Fong ni por dónde va a atacar. Por 6 turnos.
Nivel 3.
Efecto: +700 Agilidad y reflejos
Energía: 330
Luego intento esquivarles a todos
Y cortarles con mis katanas cargadas de luz y haki a cada uno de ellos.
+500+300+300+luz
Mis nakamas también atacan (los que no están con Sakura)
- 75
Destello solar: Esta vez Soi Fong brilla con mucha más intensidad, provocando que el enemigo se cegue y esta se pueda mover libremente, gracias a que todo brilla intensamente el enemigo no sabe dónde se encuentra Soi Fong ni por dónde va a atacar. Por 6 turnos.
Nivel 3.
Efecto: +700 Agilidad y reflejos
Energía: 330
Luego intento esquivarles a todos
- 69
Y cortarles con mis katanas cargadas de luz y haki a cada uno de ellos.
- 9
+500+300+300+luz
Mis nakamas también atacan (los que no están con Sakura)
- 35

Soi Fong- Supernova

Hoja PJ
Vida:

(15340/15840)
Energia:

(15440/15440)
Al ver rápidamente que soi mi camarada al igual que luffy mi otro camarada estan aqui en water por alguna razon que desconozco rápidamente esquivo como puedo veo como no atacan a mis nakamas a si que me defiendo yo solo
Para luego impulsado por el piso salgo corriendo contra los dos que venían a por mi y utilizar unas de mis tecnicas especiales de akuma.
+300
Si estos son afectados por las tecnicas Isodo rápidamente al acabar el tornado va corriendo contra ellos y darle de nuevo con su técnica especial pero esta vez utiliza la mas débil ya que no le quedaba suficiente energía.
+300
Al hacer esto Edsodo lo re ataca con una de sus tecnicas especiales físicas.
+300
Para luego Blade rematarlo con su técnica espadachín atacando al primero que ve
+300
- 62
Para luego impulsado por el piso salgo corriendo contra los dos que venían a por mi y utilizar unas de mis tecnicas especiales de akuma.
- Zero:
Nombre técnica:sable
Efecto:2200
Energía:850
Tipo:ataque(afecta A varios enemigos)
Descripción:invoca un destructor tornado de arena llevándose a todo aquel que este en su alrededor.
- 3
+300
Si estos son afectados por las tecnicas Isodo rápidamente al acabar el tornado va corriendo contra ellos y darle de nuevo con su técnica especial pero esta vez utiliza la mas débil ya que no le quedaba suficiente energía.
- Isodo:
Fordure Maximus- Isodo salta al aire y golpea al enemigo en la cabeza con su basto con un gran impacto con un golpe final en su brazo derecho rompiendolo...
Efecto: +1200
Energía:600
estado: ataque
- 63
+300
Al hacer esto Edsodo lo re ataca con una de sus tecnicas especiales físicas.
- Edsodo:
- aplasta tierra- coge el martillo del mango y hace multiples golpes a varios oponentes como el martillo es gigante este los deja
aplastado en el suelo
Efecto:+1200
Energía:800
estado: ataque(daña a varios enemigos)
- 52
+300
Para luego Blade rematarlo con su técnica espadachín atacando al primero que ve
- Blade:
- Samon (Escudo de armas de Arena)
Uno de los ataques del estilo Nigiri. Realiza un corte con las espadas de hacia la izquierda y abajo. "Samon" es un tipo de sushi, normalmente salmón ahumado.
energía: 750
efecto: 1500
efecto: ataque(solo un enemigo)
- 58
+300

''Narro''*hablo*(pienso)

Nakamas.
Isodo-Navegador.
Edsodo-Carpintero.
Blade-Espadachin.
Keiran-Tirador.
Edgar-Medico.
Alexis-Ladrona.
Todos logran esquivar, de nuevo son los nakamas de zero los que golpean dejando a Kai y David fuera de combate.
George: Vamos que os pasa somos el Cp+ un equipo de élite!!!
Todos se ponene en formación y realizan unos ataques muy rápidos que afectan a todos Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
George: Vamos que os pasa somos el Cp+ un equipo de élite!!!
Todos se ponene en formación y realizan unos ataques muy rápidos que afectan a todos Kior ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 58

narro-"hablo"-*pienso*

Kior- Yonkou

Rp User: 8
Hoja PJ
Vida:

(267/25267)
Energia:

(16027/25277)
Berries: 8.065.000
Vuelvo a querer realizar mi tecnica
Luego me lanzo hacia ellos y lanzo unas rafagas de puñetazos para dejarlos mal...(+600 kairo)...
Técnica: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- Spoiler:
- Nombre Tecnica: Up Speed 1º (aprendida)
Efecto: +1200 agil, 6 turnos
Energia: 400
Tipo: Estado
Descripcion: Luffy al ser elastico, tuerce sus musculos y huesos de las piernas aplicandose una fuerza con sus manos para que cuando se mueva lo haga a mas velocidad, gracias a la inercia del movimiento (como si fueran muelles).
Luego me lanzo hacia ellos y lanzo unas rafagas de puñetazos para dejarlos mal...(+600 kairo)...
Técnica: sergio9412 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
- 59
- 72
- 27

Tripulantes
Haki Mantra Nivel "S"
- Sentidos:

sergio9412- Sichibukai

Hoja PJ
Vida:

(6725/6725)
Energia:

(6715/6715)
Intento esquivar
Mis nakamas intentan esquivar
De nuevo salto hacia Hagi para cortarle.
+500+300+300+luz
Mis nakamas saltan hacia los demás CP para atacarles
- 60
Mis nakamas intentan esquivar
- 67
De nuevo salto hacia Hagi para cortarle.
- 16
+500+300+300+luz
Mis nakamas saltan hacia los demás CP para atacarles
- 94

Soi Fong- Supernova

Hoja PJ
Vida:

(15340/15840)
Energia:

(15440/15440)
Al ver que ya acabe con mis dos enemigos digo
Que patético, pero bueno os dejo eso a ustedes Camaradas
Dice cogiendo la chaqueta blanca que tenia para retirarse junto con sus nakamas blade metiendo sus katanas y los demás guardando sus armas se lo decía a soi y luffy y se retira de la vista de todos estos.
Que patético, pero bueno os dejo eso a ustedes Camaradas
Dice cogiendo la chaqueta blanca que tenia para retirarse junto con sus nakamas blade metiendo sus katanas y los demás guardando sus armas se lo decía a soi y luffy y se retira de la vista de todos estos.

''Narro''*hablo*(pienso)

Nakamas.
Isodo-Navegador.
Edsodo-Carpintero.
Blade-Espadachin.
Keiran-Tirador.
Edgar-Medico.
Alexis-Ladrona.
Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 4 de 7.
Permiso de este foro: