Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» directo a Sakura
Hoy a las 2:55 am por Aparicio. F, Guillermo

» Nuevo Reparto De Ussers
Ayer a las 11:18 pm por austreliz kid

» el comienzo de mi aventura
Ayer a las 11:04 pm por monkey d. lina

» Capitulo 5: A Un paso de la GL
Ayer a las 9:57 pm por monkey d. lina

» llegada a jaya
Ayer a las 9:45 pm por monkey d. lina

» Bajo al bar (8)
Ayer a las 9:44 pm por utena tenjou

» nueva aventura
Ayer a las 9:41 pm por utena tenjou

» dos banderas, un batallon 7 esperanzas y una guerra
Ayer a las 9:41 pm por monkey d. lina

» Final del principio.
Ayer a las 9:08 pm por Zengel

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aparicio. F, Guillermo, Ketty Evans, monkey d. lina, Tiger.D.Scott

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Ene 29, 2012 12:18 pm.

En Grand Line por fin

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Grand Line por fin

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a una especie de faro y decidimos explorarlo como nuestro primer lugar de Grand Line

Off: Tirada de Haki vamos dios dame veneno que quiero morir dame venenooooo
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tirada de Dados (Imagen no informada.) :
80

Invitado
Invitado

Re: En Grand Line por fin

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 9:46 pm

Miré a Leo detenidamente para poder decirle algo, aunque el se dio cuenta y me miro sonriente.

- Deseas algo chico – Me dijo mirándome con una mirada fría.
- Bueno me gustaría que me enseñases a usar Haki el poder que tienen todas las personas, ese poder misterioso.
- Interesante, muy bien ya que vais a participar en la guerra no me queda otra que enseñarte a usarlo. Muy bien lo primero quiero ver como eres y que fuerza tienes, para ver que tipo de Haki puedes despertar. Atácame primero tu

Asentí con la cabeza y me puse en posición de pelea, corrí rápidamente y saque mi espada intentado asestarle un corte. Leo rápidamente esquivó mi ataque e intente darle un puñetazo pero este paro el puñetazo, el cogió y me asesto un golpe en la nuca dejándome tirado en el suelo. Era un golpe que jamás había visto, es como si su puño fuera de un material extraño y poderoso.

-Solo tienes esto muchacho – Me dijo mirándome sonriente, en ese momento me tiré al mar y empecé a girar sobre mi mismo, di muchas vueltas a gran velocidad y se podía apreciar que había formado un remolino, puse mi palma abierta y saque el remolino del agua para luego lanzárselo a el con todas mis fuerzas, acto seguido me puse detrás del remolino con mi espada al frente preparado para asestarle un golpe. Este abrió la mano sin moverse un centímetro y paró el ataque creando una especie de armadura que desintegró el remolino y me dio a mí de lleno dejándome en el suelo dolorido, me levanto e intento darle un golpe con la espada, entonces Leo agarró un trozó de acero y me lo puso delante para parar el ataque, mi espada choco contra el trozó de acero y este lo empezó a usar como una espada.

- ¿Qué ha sido eso? – Le digo dolorido… - Esa cosa que hiciste.
- Eso se llama Haki de Armadura y es el Haki que puedes llegar a controlar. Me llamo Leo y soy de la cuarta división del Yonkou Gildarts.
- ¿Haki de Armadura? – Dije dudando – Encantado yo soy Danigo capitán junto a Hideyoshi de la banda de piratas Hidego.

El me hizo un gesto para que le atacara a el primero y salte a por el con mi espada e intente darle todos los golpes posibles blandiendo mi espada de un lado para otro, pero Leo conseguía detener todos mis ataques con una sola mano y sin esfuerzo, esta vez miro a mi espada detenidamente y cierro los ojos, intento endurecer mi cuerpo sacar algo de fuerza, no se es una locura pero no se porque me creo puedo hacerlo, pese a sentir nada empecé a intentar pasar mi fuerza a mi espada. En ese momento Leo vio que estaba distraído y me ataco rápidamente con el trozo de acero, en ese momento escuche unos latidos no eran mas fuertes venían de un lugar de mi cuerpo mas alla de mi corazon, era como si mi espada y yo estuviéramos sincronizados y usando la misma fuerza… Rápidamente abrí mis ojos y paré el ataque de mi enemigo.

-Tal y como me imaginaba – Me dijo leo – Concéntrate ese poder no solo lo tienen en el cuerpo los humanos si no que también se puede traspasar a las armas. Si haces que tu espada sea como tu amiga podrás lograrlo, tienes que lograr controlar tu fuerza…

Esas palabras me dejaron estupefacto y en ese momento intenté darle un golpe con el puño cerrado y con todas mis ganas, intenté poner todo en ello pero sentía como si fuera un puñetazo normal… Leo esquivo muy ágilmente mi ataque y me ataco con el trozo de acero dándome en la cara y haciéndome volar unos metros… Me levante dolorido y lleno de moratones, casi a mi limite y volví a cerrar los ojos… No escuchaba nada, ni a mi espada, ni nada solo escuchaba el ruido del viento – “Lo de antes debió de ser una alucinación, es imposible escuchar los latidos de una espada…” Entonces algo muy fuerte me golpea en la barriga y caigo al suelo, abro los ojos e intento levantarme en ese momento veo a Leo sonriendo.

- Vaya me has logrado despertar un poco tu haki, transmitiéndole a tu espada tus emociones, esto es una cosa que solo pasa en espadachines. Pero el Haki no lo has logrado despertar del todo – Me dice seriamente – Levántate, tienes que concentrarte mas, pon toda tu fuerza en un punto. Para despertar el Haki de armadura solo tienes que confiar en ti. En tus instintos. Vamos muchacho no uses habilidades, lucha cuerpo a cuerpo.

Me levanté y tiré mi espada a un lado para hacer una pelea cuerpo a cuerpo. Leo también tiró su trozo de metal. Me lanzé a el a darle un puñetazo en la cara pero este lo esquivo dándome un rodillazo en la boca del estomago, me mantuve de pie y entonces unas imágenes vinieron a mi mente. En estas salía Hanzo, la persona que me había criado y que ahora es un pirata reconocido en el Grand Line que algún día me gustaría verle… Y también salía Hideyoshi, ZGR, Claidol, los monos, Wukong, Goku, Lobezn, Tarzán. Salían todos animándome, sonriendo. Volví al mundo real y salió una lagrima de mis ojos - “Mis camaradas… Tengo que tener el poder para defenderles y para lográr lo que todos queremos. Somos todos uno. Necesito poder para esto.” - Entonces vi que me llegaba una patada desde el costado directamente a mi cabeza, mi voluntad salió a la luz noté como una energía recorría mi cuerpo y la patada impactó en mi… - “¿Que? E-Espera un momento, no me duele” – La patada no me había echo nada… Era como si tuviera la cabeza echa de hierro. En ese momento noté que todo mi cuerpo era diferente, como si una fuerza despertara en mi interior, entonces intente asestarle un puñetazo a Leo y este lo esquivo, tras el esquive le di una patada baja en los tobillos para desestabilizarle y este empezó a tambalearse a los lados, luego fui a darle un puñetazo en la barriga, pero Leo lo paró con su mano, haciendo una mueca de dolor…

- Impresionante… Has despertado tu Haki chico... – Me dijo Leo
- Un momento…
- Si, el Haki de armadura, los has logrado despertar pero aún te falta un largo camino para llegar a controlarlo del todo, yo te enseñaré las bases del Haki de armadura para que tu luego vayas avanzando tu Haki…
- ¿Las bases?
- Claro, no te creas que una vez has despertado tu Haki lo controlas a la perfección, es mas sin entrenamiento no lograrás usarlo nunca…
- Entiendo… - Le dije a Leo – Muy bien ¿Empezamos?
- Si, mira primero te explicare un poco que es el Haki de armadura. El Haki de armadura te permite crear una fuerza similar a una armadura invisible a tu alrededor. Este tipo de Haki también tiene la capacidad de eludir los poderes de un usuario de Fruta del Diablo, tocando el "cuerpo sustancial" por debajo de lo que establece la protección de la fruta, como es el caso del cuerpo alterado de Frutas del Diablo, como los usuarios de Logia.
- ¿Armadura invisible?
- Así es, como cuando me lanzaste ese remolino, yo cree una armadura invisible para destrozarlo, por eso el remolino desapareció muchacho.
- Ya veo.
- Mira estate atento… - Me dijo y en ese momento apareció un rey marino enorme de debajo del agua…

El rey marino estaba frente a frente con Leo, el rey marino se abalanzó contra Leo intentado morderle, el era enorme y un gran escalofrío recorrió mi cuerpo y emecé a gritarle “¡¡SAL DE ALLÍ IDIOTA!! ¡¡ES UN REY MARINO POR MUCHO QUE SEAS UN TRIPULANTE DE UN YONKOU TE VA A MATAR!!” Leo no me hacía caso y el rey marino cada vez se acercaba más… Este pegó un salto veloz y abrió la palma de su mano haciendo salir algo extraño de ella. Esto golpeó de lleno al Rey marino haciéndolo retroceder muchos metros y escuchando una enorme explosión…
El rey marino exhausto fue a darle con su enorme cola desde el costado derecho, yo en ese momento estaba boquiabierto no podía creer que le haya echo tanto daño a un rey marino siquiera haberle tocado… Entonces Leo movió su mano derecha hacia donde provenía el ataque y la dejó abierta, sin mirar hacia la cola el volvió a hacer lo de antes pero esta vez fue un extruendo mucho mayor, pude apreciar que un barco pirata que bajaba por la corriente se destruyo acto seguido de la explosión… Todo estaba lleno de humo y polvo no se podía ver absolutamente nada. Al pasar unos minutos vi como el rey marino estaba completamente muerto flotando en el agua y Leo en la misma posición sin haber tenido que tocar a su oponente y sin un solo rasguño… Entonces recogí mi espada y me puse al lado de Leo.

-¿Me enseñarás? – Le dije
- Claro, no dudes en ello, para empezar te lanzare piedras cada vez mas grandes, empezaré desde un grano de arena hasta una piedra enorme como las que hay en el red line… Tienes que romperás con tu puño y concentrarte todo lo que puedas - Me dijo y yo asentí con mi cabeza. Este cogió una piedra pequeñísima y me la lanzó, yo rápidamente le dí un puñetazo partiéndola en muchos trozos

– Muy bien ahora la siguiente

Cogió una mas grande, rompía todas las piedras que me lanzaba y cada vez eran mas grandes… Entonces cogió una piedra muy grande y me la lanzó, yo fui a darle un puñetazo con todas mis fuerzas pero esta solo se agrieto y me dio tirándome al suelo

- Muchacho tienes que poner mas fuerza en ti…
- Eso intento
- Lo intentas pero no lo consigues, concéntrate tienes que hacer fluir tu fuerza, has despertado tu Haki ahora tienes que demostrar que puedes controlarlo…
- ¡¡He roto todas las piedras que me has lanzado eso no es Haki!!
- No me girtes
- Perdon…
- Mira muchacho eso que has hecho antes no es Haki solo usastes tu fuerza, pero como toda fuerza tiene un límite, me sorprendiste porque lograste romper todas las piedras que te lancé y las diez ultimas eran enormes, pero eso es porque eres fuerte y a parte eres tritón y tienes mucha mas fuerza que un humano normal.
-Entonces…
-Entones tienes que ponerte mas serio maldita sea, no pieses en idioteces y en hacerlo rápido que es cuando fallas, uno se tiene que tomar el tiempo necesario para hacer una cosa, ahora te lanzare esta roca y hasta que no la rompas no pararé, pero no intentes darle lo mas fuerte que puedas, si no utiliza tu Haki.
-¿Y como sabes que no use Haki?
-Sencillo, solo tengo que ver tus nudillos, estos están destrozados, muchacho… No tienes la habilidad necesaria un usuario de Haki de armadura no tendría los nudillos hechos mierda como los tienes tu ahora…
-Perdona Leo, estoy frustrado quiero tener el poder para defender a mis camaradas para poder defender lo que yo quiero… Y no me gustaría que en la guerra del G1 alguno de mis camaradas muriera en el intento…

El me miró y empezó a sonreír cogió una piedra del suelo para parar ya la conversación y me la lazó, esta vez fui a darle con todas mies fuerzas y la logré romper aunque tenía los nudillos rotos también, me sangraban y estaba completamente dolorido… En ese momento Leo se acerco a mí…

-Bien muchacho, vamos a descansar por hoy, dile a tu medico que te cure las heridas y descansaremos de entrenar ya esta anocheciendo, mañana será otro día…
-Vale – Dije algo desmotivado y totalmente destrozado…

Me acerque a Claidol y este me empezó a curar las heridas…

-Ostia capitán ¿Pero que te has hecho?
-He estado entrenando tio
-Joder, pero si estas echo una mierda y tienes los nudillos rotos… Necesitarás que te opere y estar unos días sin pelear…
-No, por favor haz lo que puedas para que me duela menos o para detener el sangrado tengo que entrenar mi Haki…
-E-Esta bien pero…
-¡¡NADA DE PEROS!!
-¡¡No me grites!!

Después de esa discusión Claidol empezó a curarme las heridas de todo el cuerpo y luego se centró en los nudillos, empecé a mirar a mí alrededor y vi a ZGR peleando contra Goku en modo entrenamiento a Wukong persiguiendo a unos cuantos monos, el Rey mono estaba completamente dormido y a Tarzán hablando mono con otros monos…

-Ya estas capitán, ahora duerme y mañana entrena pero mucho mas suave que ahora…
-Gracias Claidol, necesitamos entrenar duro para poder entrar en la guerra, ahora ves y diles a ZGR que se ponga a entrenar con tigo, quiero que entrenéis muy duro y sin descanso…
-Muy bien capitán, te prometo que me volveré mucho mas fuerte de lo que era antes y lograré ser el mejor medico

En ese momento vi como se acercaba ZGR hacia donde estábamos nosotros.

-¿Estas bien capitán?
-Si camarada… Escucha quiero que te pongas a entrenar junto con Claidol y Lobezn, haceros más fuertes ahora que podeís…

Me levanté sin escuchar lo que decían mis camaradas y me puse a dormir. Me desperte a media noche estaba todo oscuro, no veía a nadie excepto al Rey Mono y a Leo. Me levanté y me lancé al agua para nadar un rato, el mar estaba tranquilo algo que me extrañaba ya que nos encontrábamos en le Grand Line y además de a ver visto a ese Rey Marino tan grande y temible, me puse mirando a la Red Line y le di un golpe suave. “Vaya estas rocas son muy duras, jamás había visto algo tan duro como esto… Por eso me dijo Leo que me lanzaría rocas, creo que estas rocas son realmente de otro mundo…”.

Cerré los ojos y decidí concentrarme dejar la mente en blanco y dejar fluir la fuerza por mi cuerpo… No escuchaba nada, ni voces de peces, ni el sonido de las olas, era una noche muy tranquila y yo ahora estaba nadando en el mar donde se encuentra Hanzo y mi familia… Por mi mente pasaban muchas cosas, cerré los puños y deje mi cuerpo muerto, no movía ni un solo músculo, mi mente estaba pensando en como hacer para utilizar mi Haki… Empecé a dejar mi mente en blanco, pasaron muchas horas, al parecer el mar empezaba a tener luz, se había echo de día… Entonces algo empezó a fluir por mi cuerpo no se, era algo muy extraño, algo que me había pasado ya cuando luché contra leo… Abrí los ojos rápidamente y cerré mi puño esta vez usaba mucha fuerza y dejé la mente completamente en blanco, algo llegaba a mi, era como si mi fuerza creciera a grandes escalas, le dí un gran puñetazo a la roca de la Red Line con todas mis fuerzas y alma puestas en ese puñetazo… Sonó un gran estruendo el mar se empezó a agitar y a formarse olas en la superficie, la onda expansiva de mi ataque había echo que el mar se agitase… No noté dolor en aquel ataque miré a la piedra del Red Line y me di cuenta que no le había echo nada mas que una simple raja como cuando te rasgan con una aguja, algo parecido… Salí del agua para ver si Leo había despertado y seguir nuestro entrenamiento…

-¿Qué tal? – Me dijo Leo en la costa que me dejo anonadado
-B-Bien, estaba abajo dándome un baño – Le dije mientras salía del agua.
-Bueno espero que te haya sentado bien el baño vamos a seguir entrenando con tu Haki, nos quedamos en una piedra de este tamaño
-Si, así es…
-¿Qué tal llevas tu nudillo?
-Lo tengo roto pero Claidol me curó para poder entrenar hoy, aunque me dijo que no me esforzara mucho me da igual entrenare duro
-Tienes que hace caso a tu medico…
-Lo sé pero esta vez es diferente ¿Entiendes?
-Bueno, bueno, no voy a entrar en discusiones tontas, vamos rompe esta piedra…

Leo me lazó la piedra y esta vez notaba como fluía la fuerza por mi cuerpo, cerré el puño y le dí un golpe seco a la piedra… Esta se rompió y yo no me había echo nada en los nudillos, era como si tuviera alguna protección de hierra que me hiciera pegar mas fuerte y a la vez defenderme…

-Muy bien muchacho, concéntrate mas tienes que lograr ahora romper esta
-Vale

Empecé a romper todas las piedras que me lanzaba no me dolía pero cada vez me costaba mas destruirlas…

-Muy bien muchacho has logrado aprender una parte del Haki de armadura y la otra está en proceso. Lograste endurecer tu cuerpo de una manera impresionante muchacho ahora serás capaz de resistir golpes mucho mas fuertes y poderosos. Muy bien seguire lanzadote rocas.

Asentí con la cabeza y me lanzó una roca, esta vez me concentré mucho y le fui a dar un puñetazo a la roca para hacerla añicos, deje mi mente en blanco y concentre todo mi ataque en ello, sentía fluir la fuerza, de repente vi algo era como una armadura transparente, como lo que hizo Leo contra el Rey Marino, esto salía de mi puño, pero de pronto desapareció, logré romper la roca a duras penas y Leo me miraba intrigado, este agarró con las dos manos una roca 10 veces mas grande de una persona normal, no me creía lo que estaba viendo además superaba por mucho a la ultima que me había tirado.

-Estas muerto chaval… - Me dijo Leo, su mirada era fría empecé a pensar en mis camaradas, en Hanzo, en mi familia… Era todo tan raro, estaba asustado, un temible poder salía de el. Entonces Leo me lazó la roca contra mi con todas sus fuerzas esta por la fuerza que la envió empezó a arder por los lados, era como un cometa que se dirigía hacia mi, pensé en las palabras de Claidol “Ahora duerme y mañana entrena pero mucho mas suave que ahora…” De pronto las caras de todos mis camaradas aparecieron en mi mente todos me saludaban, y estaban felices… Entonces abrí los ojos, la fuerza aumento en mi cuerpo era algo extraño estaba completamente confiado de mi mismo… Miré fijamente a la roca gigante y a Leo que estaba detrás… No podía dejar que un hombre como el me matara de esta manera tan tonta… Cerré el puño y concentre toda mi fuerza en ese golpe, de pronto una armadura invisible aparece y rompe la roca de diez metros en dos trozos. En ese momento estaba alucinando “¿Qué ha pasado?” Me decía a mi mismo… Miré a Leo y este aplaudía.

-Genial muchacho estas empezando a controlar tu Haki, haz lo mismo con esta – Me dice lanzándome una piedra de 5 metros, en ese momento volví mi cuerpo en una armadura y le dí un puñetazo a la roca, de nuevo volvió a salir esa armadura invisible y destrocé por completo la roca gigante…
-Tal y como me imaginaba muchacho solo te faltaba un paso para despertar tu Haki al completo. Muy bien ahora vas a cortar con tu Katana esas 10 rocas que te puse allí, la primera es de 1 metro, la segunda de 2, la tercera de 3 así hasta 10 metros, el objetivo de esta prueba es que logres usar el poder del Haki con tus armas. Son rocas y las primeras al igual que antes podrás romperlas con facilidad pero luego todo se irá complicando amigo. Empieza yo iré a preparar otra cosa.
-Vale, ¿pero cuando preparaste esto?
-Cuando estabas dándole trotazos al Red Line – Me dijo sonriente mientras yo me quede alucinado de cómo podía saber eso…

Vi como se alejaba y endurecí mi cuerpo con haki cerré los ojos intentando traspasar el poder de mi cuerpo a mi espada, “Un espadachín puede cortar nada ala vez que puede cortar todo”. Abrí los ojos y corté la roca de un metro con facilidad. “Vaya, esto no ha sido por haki, tengo que hacerlo mejor…”, me preparé para la segunda roca, esta era mas grande aunque me daba la impresión de que la podía destrozas siquiera usar haki, pero me concentré igualmente, concentré mi fuerza y empecé a intentar compenetrarme con mi arma ser los dos uno, volví a abrir los ojos y la destrocé. “Tendré que hacerlo de otro modo, de esta manera no se si uso haki o no… Bien…” Cogí mi espada y sin usar haki corté en dos la tercera roca “Vaya esta ha sido mucho más difícil que la anterior… La otra”, hice un movimiento rápido para acabar cortado en dos la cuarta roca y esta casi no la logro cortar, era demasiado grande y dura para cortarla. “Probaré con esta…” Pensé mirando a la 5ª roca, salté ya que esta estaba bastante alta y alcé la espada al aire para luego poder cortar en dos la roca, esta se partió hasta la mitad pero no más. “Creo que ya se, esta roca la partí por la mitad sin haki, la siguiente mas o menos será un cuarto, la 7ª la cortaré pero muy poco, la 8ª es la que requiere uso de Haki, bien entonces tengo que cortar la sexta”. Llene mi cuerpo de haki y empezó a brotar por mi cuerpo, me sentía lleno de energía, agarré la espada y me centré en hacer que la espada fuera como de mi cuerpo, como si fuera una parte mas de mi cuerpo. Noté entonces algo era como si un enlace, como si sintiera la punta de mi espada como si fuera mi propio cuerpo, entonces abrí los ojos y a gran velocidad le dí un corte a la roca de seis metros, la roca se partió hasta mas de la mitad, me pasó lo mismo que con la quinta roca. “Mierda habré calculado mal… Pero… ¿Qué ha sido eso que he sentido hace un momento?, era como si la espada fuera parte de mi cuerpo y pudiera bañarla de haki como hacía con mi cuerpo”

-Chico, me has impresionado prueba ahora con la de ocho metros anda. – Me dijo de pronto Leo que no le había oído acercarse.
-¿Con la de ocho metros? Pero si no he logrado romper la de seis y la de cinco como voy a lograr la de ocho…
-Haciendo lo que hiciste antes…
-¿Que?
-Si chico, tienes que poner fuerza en ti hacer que tu y tu arma seáis una, si logras controlar tu poder, cuando lances una bala de cañón una flecha, una piedrecita con un tirachinas estas armas estarán bañadas de tu haki, solo tienes que hacer que las armas y tu seáis uno. Vamos chico inténtalo.
-Bueno vale…

Entonces me empecé a concentrar esta vez me mantuve con los ojos abiertos de par en par y empecé a activar mi haki, este fluía por mi cuerpo e intente en ese momento hacer de mi y de mi espada uno, ser los dos uno, que ella fuera parte de mi cuerpo, fuera un miembro mas de mi cuerpo, empecé a notar la brisa que golpeaba contra esta y entonces decidí endurecer mi cuerpo al máximo, miré al frente y dí un salto enorme para cortar en dos la 8ª piedra, le dí un corte justo en el medio y caí al suelo esperando ver que le había echo a la roca, entonces la roca se quedo tal y como estaba… No había pasado nada, ni siquiera pude hacerle un rasguño a esta…

-¡¡MIERDA!! – Exclamé
-Jajajajaja eres la leche, muchacho mira lo que has hecho tienes la puntería donde yo te diga…
-¿¡QUE DICES IDIOTA QUIERES QUE TE MATE!?
-Jajajajaja anda chico mira la roca grande la 10ª roca – Me dijo cuando miré hacia la 10ª roca, esta estaba cortada por la mitad, no me lo creía… ¿Qué coño había pasado para que haya roto yo la 10ª roca?
-Oye no me hagas creer cosas absurdas idiota… - Le dije mirándole desmoralizado - ¿Cómo pude romper la 10ª roca si iba a por la 8ª?
-Eso tiene fácil explicación. Eres un torpe y te confundiste…
-¡¡MENTIROSO MALDITO IDIOTA!!
-¿Eso crees?

En ese momento agarró con una mano una roca de unos 10 o 11 metros y sonrió

-¡¡Toma idiota!! – Me dijo mientras me lanzaba con toda su alma la roca gigante, esta vez pasó como antes la roca se empezó a quemar como si fuera un meteorito, entonces activé mi haki y concentré todo mi poder de haki, e intente volverme uno junto con mi espada, hice un movimiento rápido con esta… La roca se partió en dos y sentía un gran poder fluyendo en mí también sentía como mi espada y yo éramos uno…

-¿Ves? – Me dijo Leo riéndose de mí
-¿Espera he logrado…?
-Si muchacho, cada vez te queda menos que aprender del haki eres bueno, ahora quiero que intentes cortar estos trozos de acero que te voy a lanzar, usa el haki, será como con las rocas que te lanzaba pero con acero y lo tienes que cortar.
-Vale
-Escucha esto va a ser diferente, te voy a lanzar con mucha rapidez uno detrás de otro y tu tendrás que concentrar todo tu haki en un solo punto y a la vez intentar cortar el acero. Es una tarea difícil pero se que lo lograrás.
-Muy bien.

Me puse en posición con mi katana y active mi haki, entonces Leo empezó a enviarme rápidamente bolas de acero, logré parar las dos primeras pero la tercera me dio en el estomago y la cuarta en la cabeza.

-Muchacho concentra todo tu poder en un mismo punto… Vamos…

Me empezó a tirar bolas de nuevo y paré la primera esta vez la segunda me da en la mano y la tercera me tira al suelo. Me volví a levantar y me concentre activé mi haki y vi como todo el poder recorría mi cuerpo, luego empecé a intentar concentrarlo todo en un mismo punto, primero intenté darle haki a mis piernas para ir mas rapido y luego a mis brazos. “Tengo que darles a todas para cortarlas y también tengo que lograr concentrar todo en un punto” Dejé mi mente en blanco y miré fijamente a Leo, este me sonrió y me lanzó una bola detrás de otra, esta vez le dí a la primera, pero me sentía más veloz y logré dar a 3 bolas de acero, luego Leo empezó a lanzarme las bolas hacia todos los lados y recubrí mis piernas de haki, concentré todo en manos y piernas y empecé a coger gran velocidad y mucha destreza. “Bien logré una cosa, pero ahora como narices voy a lograr cortar el acero…” Tenía todo el haki concentrado donde yo quería y mi espada y yo éramos uno, intenté llegar al alma de la bola de acero, para poder cortarla, empecé a darles a todas no fallaba ninguna, entonces fue cuando lo ví “Espera… He hecho una grieta a esa bola… Puedo dañarle, creo poder ser capaz de romperla”. Entonces concentré mi poder en la espada para la bola que me venía ahora, cerré los ojos y dejé la mente solo pensando en el alma de esa bola de acero, pensé que igual pensando locuras lo conseguiría, y así fue logré cortar la bola de acero y la siguiente pero las fuerzas empezaron a fallarme y perdí 5 bolas y una me dio en la cabeza dejándome inconsciente.

-Vaya ya te despertaste – Me dijo Leo sonriendo
-¿Qué ha pasado?
-Muchacho quier ahora ponerte a prueba… Lucharás con un rey marino para comprobar que capacidades tienes para enfrentarte a el…
-¿Un rey marino?
-Si pero este tiene una característica en especial
-¿Qué cosa?
-Le puse una armadura de acero muy resistente ¿Crees poder derrotarlo?
-Si.

Me levante y fui a ver al Rey marino, al salir del faro vi que había una horrible tormeta y el mar estaba muy agitado, esto era algo tipico del Grand Line.

-Vaya… - Digo sorprendido

Rápidamente me recubrí mis piernas de haki y empiezo a correr a toda velocidad para atacar al rey marino luego hice una armadura invisible dando al rey marino y este recibió daño pero la armadura de acero lo resistió, este me fue a dar un coletazo pero recubrí mi cuerpo de haki y pare su ataque con una armadura invisible, entonces saque mi katana y me concentré para cortarle su armadura, salte a darle pero este se metió debajo del agua y me dio con su cola metiéndome ami también…

-Mierda, el mar esta echo una mierda… Este mar es de locos… Concentre todo mi haki en los brazos y empecé a nadar a braza a una velocidad increíble una vez llegue a donde estaba saque mi katana y la rellené de haki y le fui a cortar en dos su armadura, el rey marino fue a esquivar el ataque pero su armadura se rompió aunque no al completo. Guardé mi katana y le pegue un puñetazo relleno de haki todo concentrado en este debajo de la mandíbula y este salió despedido del agua, recubrí mis piernas de haki y me impulsé para salir del agua y asestarle el corte final, pero el rey marino sacó su cola del agua y me fue a dar, la cola aún tenía anrmadura ya que no llegé a cortarla toda, reuní mi haki y le corté la cola junto con su armadura, luego me dí impluso con su cola dando haki a mis piernas y salte a su cabeza este intetó morderme con sus dientes afilados pero yo lo paré con mi katana cortando por la mitad su diente, luego cree una armadura invisible y como hizo antes Leo contra el rey marino le aseste un golpe en la cara, el rey marino se desplomó y calló al mar, hubo un estruendo muy grande y yo también caí al mar, nadé hasta la costa y miré a ver como había acabado el rey marino.

-Genial muchacho, lo has hecho. – Me dijo Leo sonriente – Mira el rey marino esta fuera de combate y lograste cortar su cola con su armadura, es impresionante…
-V-Vaya.
-Esto es algo que se ve poco… Llegaste a ver el alma del hacer cuando te lanzaba las bolas de acero y ahora logras cortarle la cola con su armadura… Impresionante.
-Gracias.
-Muy bien muchacho ahora quiero que descanses te doy 3 días para que entrenes por tu cuenta y luego lucharás contra mi ¿Vale?
-Entendido, me esforzaré al máximo…

Me fui a dormir para luego entrenar estos 3 próximos días… Esos tres días entrené el haki de armadura como defensa para endurecer mi cuerpo, luego crear una armadura invisible y poder aumentar mi fuerza, y también hacerme uno con mi espada y luego llegar a ver el alma de las cosas, esta vez entrené con los puños para poder destrozar vigas de acero dándole en su verdadero ser y pudiendo destrozarlas…

-Hoy es el día chico, no te dejare que me ganes, primero me atacaras tu y luego haré yo mis movimientos, quiero ver lo que has progresado, en la anterior batalla ni me moviste del sitio, siquiera un centímetro y solo lograste darme un puñetazo en la mano que fue como si un mosquito se chocara contra mi. Empecemos.

Asentí con mi cabeza y recubrí mi cuerpo de haki, salte para asestarle un puñetazo lleno de haki pero Leo rápidamente lo esquivó, luego cogí y cree una armadura invisible y le intenté dar un puñetazo con toda mi alma en la cara sonó un gran estruendo pero entre el polvo apareció Leo y me dio un puñetazo el cual resistí porque acto seguido recubrí mi cuerpo de haki endureciéndomelo, retrocedí unos pasos y saque mi katana llenándome mis piernas de haki para ir a gran velocidad a por el, una vez cerca de el recubrí mi cuerpo de haki y mi arma e intenté darle un golpe con esta pero el lo paró con su mano, agarró fuertemente la espada y me lanzó unos metros apareció acto seguido a mi lado y me dio un rodillazo en el costado pero logré esquivarlo por los pelos, luego agarré mi katana con mi mano derecha y con la izquierda le ataque con una armadura invisible con intención de distraerle, este la logró esquivar pero luego con mi espada llena de haki le aseste un golpe en su pierna izquierda, se recubrió a tiempo e impidió que se la cortara pero le hice una muy leve herida, Leo me miró sonriendo y a gran velocidad me dio un puñetazo en la cara que me mando a volar hacia la corriente descendente de la Red Line haciendome caer al agua, dentro del agua recubrí mis piernas de haki y salí rápidamente con toda mi alma a fuera pero una vez fuera estaba justo a mi lado Leo, con velocidad endurecí mi cuerpo y me asesto una bolea en mi cabeza, como si fuera un balón de futbol, el golpe era muy fuerte y de un haki de armadura que sobrepasaba al mió resistí mucho daño pero igualmente me mando a volar muchos metros cayendo en el suelo y haciendo un pequeño agujero a la roca del Red Line.

-Muchacho creo que la batalla termino… - Me dijo el con una roca enormemente grande casí de unos 30 metros, no se era muy pero que muy grande – Ríndete
-Jamás

Entonces Leo me lanzó la gran roca, recordé cuando intenté golpear al Red Line y solo le hice un rasguño de nada, esa roca era del propio Red Line, una roca fuera de lo normal. Entonces recubrí mi cuerpo entero de Haki al igual que mi arma y intenté buscar en el alma de la roca, use mi haki al máximo para poder cortar esta roca, me sentía como si un logia me atacaba ya que es imposible tocarles, o como cuando ví el alma de las bolas de acero, moví mi espada en varias direcciones y intenté cortar la roca… Entonces la roca se partió en 4 trozos dejando a Leo anonadado, recubrí de haki mis piernas y apoyandome en una de las rocas me dirigí hacia Leo para asestarle el golpe final, recubrí mi espada de haki y fui a por el, pero Leo sonrió entonces le hice un corte de notar en el brazo y le pegue un puñetazo en la cara haciéndole retroceder un poco, pero el empezó a correr por el aire y me asesto un puñetazo que me dejó KO.

-¿Estas bien? – Me dijo entonces Leo, al parecer me había quedado inconsciente…
-Si…
-Has logrado hacerme un pequeño corte en la pierna y en el brazo y luego lograste darme en la cara, aunque no use mi verdadero potencial, si no de un ataque te hubiera derrotado…
-Vaya… ¿Qué toca ahora?
-Ahora nada, tu entrenamiento de haki ha terminado, ahora eres tu el que debe progresarlo de manera positiva muchacho…
-Gracias por tu entrenamiento Leo, espero haber aprendido mucho.
-Lo has hecho chico, ahora tienes el poder para estar en la guerra del G1.

Entonces derrotado por el cansancio me volví a quedar dormido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kior el Jue Feb 23, 2012 7:50 am

Off: Hideyoshi armadura rango A, 100 all stats

narro-"hablo"-*pienso*

Kior
Yonkou
Yonkou

Rp User: 8

Hoja PJ
Vida:
267/25267  (267/25267)
Energia:
16027/25277  (16027/25277)
Berries: 8.065.000

Mensaje por Kior el Jue Feb 23, 2012 7:55 am

off: Danigo armadura Rango B 70 all stats

Después de vuestros entrenos Leo os pregunta...

Leo: Ya estáis preparados, Vais a la guerra?

narro-"hablo"-*pienso*

Kior
Yonkou
Yonkou

Hoja PJ
Vida:
267/25267  (267/25267)
Energia:

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:17 am

-Si, pero creo que tengo un plan para nuestra banda...-

Dije con confianza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:19 am

Suelta camarada...

Dije mirando a Leo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:23 am

-Luego lo hablamos en el barco, pero nosotros atacaremos desde dentro.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:26 am

Bien, nos vemos Leo...

Dije dirigiendome hacia el barco...

¿Porcierto no tendrás un Log Pose para ZGR?

Invitado
Invitado

Mensaje por Kior el Jue Feb 23, 2012 11:27 am

Leo: No, usen la eternal posse así llegaran directamente sin entretenerse

narro-"hablo"-*pienso*

Kior
Yonkou
Yonkou

Hoja PJ
Vida:
267/25267  (267/25267)
Energia:

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:31 am

Me dirijo hacia el barco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:33 am

Voy al barco

Invitado
Invitado

Mensaje por Kior el Jue Feb 23, 2012 11:46 am

Ambos suben al barco, Leo entra al faro...

narro-"hablo"-*pienso*

Kior
Yonkou
Yonkou

Hoja PJ
Vida:
267/25267  (267/25267)
Energia:

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:48 am

Alzo la mano para despedirme mientras vamos a zarpar con el eternal pose y demás

-TE TOMARÉ REVANCHA!-

Invitado
Invitado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: